Súper papa huanuqueña a sol el kilo en AGRO RURAL

Lima, marzo del 2018.- Súper papa huanuqueña. Amas de casa y público en general podrán encontrar hasta 3 variedades de papa este viernes 02 y sábado 03 de marzo en la “Gran Feria de la Papa” que organiza Agro Rural del Ministerio de Agricultura y Riego con el propósito de incentivar el consumo de este producto 100% peruano.

Desde las 8:00am hasta las 5:00pm en la avenida Salaverry 1388, Jesús María, productores paperos provenientes de Churubamba, Huánuco venderán papa blanca Yungay y Canchán a solo S/ 1.00 el kilo, para la preparación de platos especiales como pollo a la brasa, salchipapas, lomo saltado, cau cau, etc.

El público visitante también podrá comprar a S/1.50 el kilo de papa amarilla, para que en sus hogares puedan combinarlas con entradas, sopas, segundos, etc.

PATIO DE COMIDAS Y MAZAMORRA DE TOCOSH

La rica y mundialmente reconocida gastronomía peruana también estará presente en esta feria con la venta de causas, papa rellena de carne y quinua, sopa seca chinchana y bebidas heladas para aplacar el hambre y el calor de este verano.

Y para las personas que buscan remedios alternativos para la gastritis, habrá degustación gratuita de mazamorra de tocosh al estilo huanuqueño y podrán comprar este mismo producto en polvo.

 

 

 

 

 

 

 

También podrán encontrar variedad de frutas como quito quito, granadilla, manzanas, membrillos, plátano, aguaymanto, así como verduras, paltas, zanahoria, tomates, lechugas, cebollas, zapallo, carne y huevos de corral.

“La Gran Feria de la Papa” de Agro Rural tiene por objeto ofertar la mejor papa peruana a precios accesibles, rescatando los beneficios de su consumo, con lo que contribuimos a mejorar los ingresos de los pequeños agricultores y al ahorro de los compradores.

 

OFICINA DE IMAGEN Y COMUNICACIONES

Deja una respuesta