Firman contrato para encauzamiento de tramo II del río Piura

Lima, 27 de setiembre de 2017.- La firma de contrato que permitirá el encauzamiento del tramo II del río Piura, que inicia desde la Laguna Ramón hasta el Sector Cordillera, se realizó hoy en las instalaciones de Agro Rural. El Consorcio Río Piura deberá finalizar los trabajos establecidos en un plazo de 82 días.

El acto protocolar se realizó con la presencia del Director Ejecutivo de AGRO RURAL, Alberto Joo Chang e Hipólito Wigberto Saavedra Posso, Sub Director de la Unidad de Contabilidad, en representación del Director de Administración de AGRO RURAL, Cromwell Artemio Alva Infante. Por parte del Consorcio, asistieron los representantes Carlos Alberto Mego y José Luis Barco Gordo.

El monto establecido para la ejecución de estas actividades asciende a S/. 77.619.751 nuevos soles. Además, el contrato incluye la cláusula ANTICORRUPCIÓN décimo sexta en la que estipula que la empresa garantiza no haber cometido actos ilegales o de corrupción directa o indirectamente.

Las empresas Obrascón Huarte Lain S.A. “OHL” y Cosapi S.A., conforman el Consorcio Río Piura y serán los encargados de realizar esta importante labor que reducirá el riesgo de inundación y pérdidas en la población de una de las regiones más afectadas por el fenómeno climático del Niño Costero.

Tras esta labor, continuará el trabajo de reconstrucción, de manera que la población piurana no vuelva a sufrir los estragos de las inundaciones.

 

OFICINA DE IMAGEN Y COMUNICACIÓN

Deja una respuesta