Supervisores cumplen su labor en descolmatación de ríos en Piura

Piura, 27 de diciembre de 2017.- El Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural – AGRO RURAL – cumple con hacer las precisiones del caso respecto a la labor que realizan los supervisores en las acciones de encauzamiento de los ríos Chira y Piura y que fueran objeto de crítica al no ser encontrado uno de ellos en horas de la mañana del día 26 del presente en el tramo IV, durante la visita de una representante del Congreso a una zona de trabajo.

El tramo IV del río Piura que consta de 15 kilómetros, tiene cuatro frentes de labor entre el puente Independencia hasta el puente Bolognesi, donde a la fecha tenemos un avance de 92 %, con 118 máquinas repartidas a lo largo del cauce y donde se han creado 1,116 puestos de trabajo.

El supervisor se encontraba en esos momentos con representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones coordinando las acciones en el puente Independencia, donde a pedido de dicho Portafolio se viene ampliando el cauce para evitar el estrangulamiento del río y permitir la ampliación del viaducto vehicular y peatonal.

Durante la visita de la representante del Congreso, en la zona cercana al puente Bolognesi estaban los controladores para reportar los avances al supervisor, quien debe recorrer los frentes de trabajo y no permanecer estático.

AGRO RURAL reitera su disposición a informar de manera detallada, ordenada y transparente, a las autoridades, para lo cual se cuenta con la labor concurrente de la Contraloría General de la República que identifica situaciones adversas para corregir y concluir con el objetivo previsto.

Una respuesta a “Supervisores cumplen su labor en descolmatación de ríos en Piura

  1. LA SUPERVISIÓN ES UN EQUIPO ORGANIZADO DE TRABAJO, ENCABEZADO POR EL SUPERVISOR, QUIEN PROGRAMA LOS TRABAJOS DE SUPERVISIÓN, POR TANTO SI EXISTE UN TRABAJO COORDINADO CADA INTEGRANTE SABE LA FUNCIÓN QUE HA DE CUMPLIR Y LA UBICACION DE CADA UNO DEL GRUPO. CASO DE NO SER ASÍ DEBE MEJORAR Y ESTA EXPUESTO A FALTAS.

    SUCEDE QUE ALGUNOS FUNCIONARIOS Y/O PROFESIONALES NO INDAGAN SI SE VIENE TRABAJANDO EN FORMA COORDINADA Y EXPONEN TAN SOLO LO QUE VEN O ENCUENTRAN SIN MAYOR ANÁLISIS.

Deja una respuesta