Feria de la Agricultura Familiar “Come Peruano” reunió a más de 120 pequeños productores agropecuarios y cocineros en el Campo de Marte

A puertas de cerrar el Año de la Agricultura Familiar, el Ministerio de Agricultura y Riego, y la Sociedad Peruana de Gastronomía, llevaron a cabo la Feria “Come Peruano” en el Campo de Marte, la misma que contó con la presencia de más de 100 productores agropecuarios pertenecientes a los proyectos especiales de AGRO RURAL (SIERRA SUR, SIERRA NORTE y SIERRA SELVA ALTA) además de productores beneficiarios de AGRO IDEAS y la DIGNA.
Asimismo, la Feria contó con la participación de 20 reconocidos cocineros, además de comparsas y bailes de la costa, sierra y Amazonía, que le dieron gran atractivo al evento ferial.

El acto inaugural estuvo a cargo del Ministro de Agricultura y Riego, Juan Manuel Benites, y contó con la presencia de Viceministro de Políticas Agrarias, César Sotomayor, y el Director Ejecutivo de AGRO RURAL, Ing. Alvaro Quiñe.

La Feria de la Agricultura Familiar “Come Peruano” permitió crear un espacio de encuentro que destacó la riqueza de la despensa natural peruana y la labor de quienes trabajan esforzadamente para ofrecernos lo mejor del campo. Esta feria, de ingreso gratuito, estuvo orientada a acercar al consumidor directamente con el productor, sin ningún tipo de intermediarios, con precios y ofertas especiales.

Deja un comentario