AGRO RURAL Junín co-organiza Diplomado en Elaboración de Planes de Negocios para el Desarrollo Agroproductivo

Con el objetivo de desarrollar capacidades, habilidades y destrezas entre los participantes, la Mancomunidad Municipal del Corredor Mantaro, en alianza con el Ministerio de Agricultura y Riego, se iniciará este sábado 02 de agosto un diplomado sobre Elaboración de Planes de Negocios para el Desarrollo Agroproductivo.

El director zonal de Agro Rural Junín, Ing. Rafael Villón Palacios, informó que este interesante certamen académico está dirigido a profesionales de los organismos públicos descentralizados del Ministerio de Agricultura, Dirección Regional de Agricultura, municipalidades provinciales y distritales, mancomunidades, universidades, colegios profesionales, productores, cooperativas, empresarios del sector agrario, ONGs, etc.

“Se requieren de planes de negocios para dinamizar el potencial agroproductivo de nuestra región central”, remarcó en su intervención Villon Palacios.

Dijo que durante el desarrollo del evento, los participantes formularán seis planes de negocios agroproductivos, con posibilidades de acceso a financiamiento de Procompite y Agroideas.

Cabe indicar que el diplomado tendrá una duración de de 210 horas académicas de estudios teóricos y prácticos, y culminará en diciembre del presente.

5 respuestas a “AGRO RURAL Junín co-organiza Diplomado en Elaboración de Planes de Negocios para el Desarrollo Agroproductivo

Deja una respuesta