Junín: AGRO RURAL clausura Feria Agropecuaria y Festival de la Naranja

En representación del Ing. Álvaro Quiñe Napuri, director ejecutivo de AGRO RURAL, el Ing. Rafael Villón Palacios, director zonal de Junín clausuró la 30° Feria Regional Agropecuaria, Agroindustrial, Artesanal, Turística y 4to Festival de la Naranja que se realizó del 26 al 29 de junio en la provincia de Satipo, región Junín.

En la actividad, Villón Palacios, a nombre del Ministerio de Agricultura y Riego, entregó tres kits veterinarios a los productores pecuarios que resultaron ganadores en la exposición y exhibición de sus ejemplares.

Cabe indicar que esta feria se desarrolló en el marco de la “Semana del trabajador del campo”, con el propósito de promover la participación activa de los productores mediante la oferta directa de sus productos en el mercado.

Asimismo, se buscó promover el intercambio de conocimientos técnicos, la transferencia de tecnología, la extensión agraria, la transformación de productos con valor agregado y el autoconsumo de los principales productos agrícolas tropicales.

Una respuesta a “Junín: AGRO RURAL clausura Feria Agropecuaria y Festival de la Naranja

Deja una respuesta