junín: AGRO RURAL participa en acción cívica de Programa Tambos

La Dirección Zonal Junín, participó en la acción cívica organizada por el Programa Tambos Perú. La actividad se desarrolló en la explanada de la Municipalidad Provincial de Huancayo, con la asistencia masiva de los programas y organismo públicos descentralizados del gobierno central.

El director zonal de Agro Rural Junín, Ing. Rafael Villón Palacios, conjuntamente con el director regional de Vivienda Construcción y Saneamiento de Junín, Arq. Adolfo Santos Rodríguez, inauguraron el evento por encargo del coordinador regional del Programa Tambos Perú.

En esta jornada cívica, los programas emblemáticos del Estado como Qali Warma, Cuna Más, SIS, Beca 18, entre otros, brindaron información acerca de los lineamientos de gestión en cada uno de sus ámbitos de acción.

En el stand de Agro Rural Junín, se brindó orientación referente a la labor que el Ministerio de Agricultura y Riego está trabajando en el ámbito de la región Junín. Asimismo, los beneficios de utilizar la “Ventanilla Única” del MINAGRI que constituye el Módulo de Servicios Agrarios Rurales (MOSAR).

Cabe indicar que la acción cívica se realizó en el marco del primer aniversario del Programa Tambos Perú.

Deja una respuesta