Junín: AGRO RURAL participa en acción cívica en CC. NN. de Puerto Ocopa

La Dirección Zonal de Agro Rural Junín, a través de la Agencia Zonal Selva Central, participó en la Acción Cívica realizada el último 10 de enero, en la Comunidad Nativa de Puerto Ocopa, distrito de Río Tambo de la provincia de Satipo.

En esta actividad que contó con la presencia del Sr. Presidente Constitucional de la Republica, Ollanta Humala Tasso, ministros de Transportes y Comunicaciones, y Vivienda Construcción y Saneamiento, las instituciones sectoriales y programas sociales, brindaron información referente al trabajo que realizan en el ámbito de la región Junín, especialmente los organismos públicos descentralizados y programas del Ministerio de Agricultura y Riego (MINAGRI).

El director zonal de Agro Rural Junín, Ing. Rafael Villón Palacios, señaló que a través del stand institucional de Agro Rural, se informó a la ciudadanía de los servicios que brinda nuestra institución a los usuarios, en cada uno de los componentes que ejecuta a nivel nacional.

accion-civica-2“Se ha trasladado Guano de Islas para la exhibición y se ofreció información para la comercialización directa a los productores de esta zona del VRAEM, con la entrega de folletos, dípticos, polos, gorros a los participantes de las cuencas de los ríos Ene y Tambo y Perené del distrito del Río Tambo, que es el más extenso de la región Junín”, detalló el funcionario.

Cabe indicar que en la jornada cívica participaron programas como el INIA, SENASA, ANA y Agro Rural, cuyos responsables instalaron sus stands a partir de las 07:00 horas, bajo las coordinaciones del Sr. José Gamero, responsable de la comisión de avanzada del Despacho Presidencial de Palacio de Gobierno.

Deja una respuesta