Junín: AGRO RURAL participa en jornada de acción cívica “Módulo Perú”

En el marco del 19º Consejo de Ministros Descentralizado realizado en la cuidad de Tarma – región Junín, se realizó la Jornada de Acción Cívica “Módulo Perú”, con la participación de todos los programas y oficinas públicas descentralizadas del gobierno.

La cita se realizó en la plaza de arma de Tarma, donde la Dirección Zonal de Agro Rural Junín, a través de la Agencia Zonal Tarma – Yauli, tuvo un stand para brindar información referente a los lineamientos y proyectos ejecutados en su respectivo ámbito.

En el stand institucional se distribuyó material gráfico y se regaló plantones de pino a todos los ciudadanos que asistieron a la jornada cívica.

La actividad se contó con la participación especial del Director Ejecutivo de AgroRural, Ing. Álvaro Quiñe Napuri, quien asistió al Consejo de Ministros Descentralizado acompañando al titular del Ministerio de Agricultura y Riego.

Destacó asimismo, la participación del director zonal de Agro Rural Junín, Ing. Rafael Villón Palacios, quien valoró el esfuerzo del personal de la Agencia Zonal Tarma – Yauli, a cargo del Ing. Papias Mayhuasca, por la activa participación del certamen interinstitucional.

Deja una respuesta