La Dirección Zonal AGRO RURAL Arequipa participó en el izamiento y desfile por el Día del Campesino

La Dirección Zonal AGRO RURAL Arequipa viene realizando diferentes actividades con motivo de la celebración del “Día del Campesino”, entre ellas la participación de todo su personal, en el izamiento del pabellón nacional y desfile en la Plaza de Armas de la Ciudad de Arequipa para tributar un justo y merecido homenaje al hombre que labra y hace producir nuestra tierra.

Esta ceremonia se efectuó el día domingo 21 de junio en la Plaza de Armas de la Ciudad de Arequipa a partir de las 8.30 y conto con la presencia de diferentes OPDs del Ministerio de Agricultura y Riego, destacando la delegación de la Dirección Zonal AGRO RURAL Arequipa presidida por su Director el Ing. Fernando Vargas Melgar, quienes de esta manera reconocen el esfuerzo y dedicación de los hombres del campo, quienes son el motor del Desarrollo Regional.

Asimismo, en esta trascendental fecha, la Dirección Zonal Agro Rural Arequipa renueva su compromiso de fomentar una agricultura sustentable que ofrezca nuevos retos y oportunidades a los hombres del campo.

Es importante recordar que dicha celebración se aúna a las celebraciones por el Inti Raymi y San Juan que se celebran en algunas Regiones de nuestro País.

Deja una respuesta